Si estás aquí y ahora es porque algo te ha guiado hasta aquí, te invito a que sientas esa llamada  y que descubramos juntos que es aquello que te impide alcanzar tus sueños. 

Consideralo una gran oportunidad para invertir en tu herramienta más poderosa que eres tu mismo.

 

Trabajemos juntos para ELEVAR tu bienestar. 

 

¿Qué es el Coaching y cómo puede transformar tu vida?

 

El coaching es un proceso que facilita una transformación profunda y aumenta el compromiso para alcanzar los resultados deseados. Esta metodología permite el máximo desarrollo profesional y personal al promover la transformación, el cambio de perspectiva y el aumento del compromiso y la responsabilidad.

 

Según la Federación Internacional de Coaching, ICF:

Es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso de Coaching, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida

El Coaching te reta y te hace trabajar en profundidad, para lograr resultados sostenibles que impliquen un verdadero antes y después en tu vida.

 

En mis sesiones trabajo con el Coaching Transpersonal el cual cubre los tres niveles (HACER, CREER y SER) y no se queda únicamente en los cambios remediativos, como lo suele hacer el coaching superficial, sino que profundiza sobre todo en los cambios EVOLUTIVOS DEL SER.

El coaching para recuperar la relación contigo misma y aprender a construir  relaciones sanas.

Sesión de descubrimiento

 

Llamada sin compromiso y totalmente gratuita para conocernos, exponer necesidades, fórmulas de colaboración y lo más importante: sentir si estamos cómodos el uno con el otro. Reserva una cita mandando un mensaje al siguiente botón.

Gratuita

 

Diseño sin título-34.png
Diseño sin título-36.png

Sesión Inicial

 

En esta sesión, te presento el código ético bajo el cual trabajo, también en conjunto realizamos la reacción del contrato o acuerdo de coaching en el cual fijamos los objetivos a alcanzar y reafirmando el compromiso mutuo, a partir de ahí nos movemos a cocrear un espacio seguro y reflexivo para facilitarte la creación de nuevas perspectivas y posibilidades, expandiendo tu consciencia sobre ti mismo para permitirte transformar tu vida. 

 

En cada sesión recibirás material de apoyo, guías de trabajo y recomendaciones de lectura lo cual se enviará bajo tu autorización, también contarás con mi apoyo vía correo o WhatsApp Messenger para cualquier duda. Reserva una cita mandando un mensaje al siguiente botón.

90$/ 75€ (IVA incluido)

 

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo-15_edite

Términos y condiciones

 

Los pagos se realizarán antes de la sesión por medio de transferencia bancaria o el método acordado previamente.

Las cancelaciones solo serán aceptadas con una antelación de 48h , en caso contrario se realizará el cargo por el 100% del importe de la sesión.

Los cambios de horario tendrán que ser acordados con una antelación de 24h de lo contrario se tendrá que abonar el importe de la sesión completa .

Las sesiones tendrán una frecuencia acordad entre ambas partes para favorecer la fluidez del trabajo en común.

Las consultas tienen una duración aproximada de 60 minutos. 

Si el participante en las sesiones es menor de edad, su participación debe estar autorizada por el tutor y responsable del menor. 

Código Etico 

 

Mantengo los niveles más estrictos de confidencialidad con todas las partes según lo acordado. Conozco y acepto cumplir con todas las leyes aplicables establecidas en cuanto a la protección de datos personales y comunicaciones.

 

Garantizo una calidad consistente del coaching sin importar la cantidad o forma de compensación acordada en cualquier relación.

 

Me comprometo con la excelencia a través del desarrollo continuo personal, profesional y ético.

 

Comunico y conciencio a quienes necesiten estar informados sobre las responsabilidades éticas establecidas en este Código.

Respeto máximo por los derechos o preferencias de los clientes tanto los que quieran recibir ayuda., como los que no. Nunca se forzará ningún intercambio de información u opinión que el cliente no haya requerido.