Si cambiaras como objetivo el querer bajar de peso por el estar en comunión con tu cuerpo.

Actualizado: mar 24


Que tal si cambias cómo objetivo el querer bajar de peso por el querer estar en comunión con tu cuerpo.

Si! estar en comunión con tu cuerpo es prioridad y aprender a escuchar tu cuerpo es parte del proceso de aceptación de saber quien realmente eres y quieres en tu vida. Nuestro cuerpo nos habla constantemente pero no queremos escucharlo y como consecuencia de intentar controlarlo fallamos y nos sentimos mal. En medio de esta constante lucha con la necesidad de bajar peso realmente quieres es: Sentirte aceptada Sentir que Encajas Sentirte atractiva Sentirte segura de ti misma Sentirte saludable Sentirte orgullosa de ti

Lo que nos cuesta entender es que no necesitamos bajar de peso para tener todo eso y estar en comunión con nuestro cuerpo.

En ves de invertir toda esa energía en bajar de peso en métodos que no funcionan que tal si empiezas a escuchar tu cuerpo y a preguntarle lo siguiente:

Que te gustaría comer cuerpo? Cuanto te gustaría comer? Que quieres beber cuerpo? Que actividad física hacer te gustaría cuerpo? . El escucharnos es aceptarnos y cuando nos damos lo que necesitamos nos amamos y respetamos.

Si quieres saber más de cómo llevar una vida plena y saludable escríbeme a : Anaclavellcoach@gmail.com .

Contáctame

Para cualquier duda, me puedes contactar por acá:

Ana Clavell, Psicólogo y Life Coach.

Barcelona, España. 08029

 

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
 ©Ana Clavell