¿Que haces para sanar?


Cuando ocurren situaciones emocionalmente impactantes en nuestra vida es como si se abriera una herida a nivel emocional y la manera en que gestiones esta situación será en la que está sanará o no, hoy en día muchos de nosotros andamos con heridas emocionales no sanadas y lo cual dificulta la gestión de emociones afectando nuestra autoestima y relaciones con los que nos rodean.


Si bien todos somos diferentes acá te dejo algunas herramientas que te pueden ayudar a conocerte y explorar esas situaciones en tu vida que deseas de una vez por todas sanar:

- Profundizar en tu auto conciencia ( verte y observarte a ti mismo sin juicios).

- Aceptación; aceptarte a ti mismo y las situaciones que no puedes cambiar más si puedes cambiar la menta en tu te sientes al respecto.

- Compasión a ti mismo entendiendo que tienes a derecho a no sentirte bien con esa situación para brindarte el amor que necesitas en ese momento.

- Responsabilidad; aceptar nuestra responsabilidad de nuestras acciones y dejar a un lado el victimismo aceptando nuestro poder en nuestras decisiones es empoderamiento.

- Dejar ir; reconocer esas situaciones que no hemos dejado ir y siguen siendo un motivo de dolor emocional para luego tomar de manera consciente la decisión de cerrar ciclos.

- Poner y mantener límites; contigo Mismo y con los demás, saber cuando darte tu espacio para ti por que necesitas sanar, saber cuando decir no y cuando estás listo pata decir si, recuerdas son tu límites si tú no los respetas y los pones los demás no harán por ti.

- Concientizar y romper creencias limitantes que te impiden sanar y a avanzar hacia la renovación emocional.

- Darte el permiso de ser quien eres, no es ocultar tus heridas ni tampoco vivir a través de ellas si no aprender vivir con ellas y aceptar que sin ellas no serías quien eres hoy.


Acompañamiento profesional en Coaching y inteligencia emocional para que te enamores del proceso de convertirte en tu mejor versión.


Amarte es aceptarte.


Coaching online y presencial para más información escríbeme a :

Anaclavellcoach@gmail.com

#anaclavellcoach #coach #coaching #healthcoach #healthcoachbarcelona #barcelona #selflove #mindfulness #amarteesaceptarte

Contáctame

Para cualquier duda, me puedes contactar por acá:

Ana Clavell, Psicólogo y Life Coach.

Barcelona, España. 08029

 

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
 ©Ana Clavell