Piensa bien - vive bien


Mente Feliz = Vida Feliz

Está demostrado científicamente que nuestros pensamiento determinan nuestra percepción de la realidad afectando nuestro cuerpo y un ejemplo bastante común es el estrés.


Si bien tener una mente sana es un poco más difícil de lo que parece podemos empezar a renovar nuestra mente cuando queramos solo necesitas intención y paciencia.


Entonces cual es el primer paso para tener una mente sana y vivir plenamente, empezamos por el autoconocimiento descubriendo quienes somos más allá de nuestro rol social, profesional o familiar, con el Único objetivo de reconocer nuestra esencia única.


Pregúntate ¿quien eres?


Luego de empezar a reconocernos en nuestra mente encontramos cosas que no son útiles como las creencias limitantes o pensamientos limitantes ( no puedo, nunca lo voy a lograr, necesito el reconocimiento para que me amen, no soy suficiente, etc.) y muchos de estos pensamientos vienen dados por creencias que nos afectan en nuestra gestión emocional.


Es tiempo de desaprender para aprender a vivir plenamente saludable acá te dejo unos pasos sencillos:

1.Reconocer y anotar pensamientos limitantes que se te presenten a lo largo del día y qué situaciones los causan.

2.Investigar la raíz de esos pensamientos y preguntarte si tienen alguna utilidad y en qué te benefician.

3.Generar una alternativa positiva y realista a esos pensamientos para poco a poco ir reemplazo el negativo por el positivo.

4.Por último escribe este nuevo pensamiento en un postip o en un recordatorio en tu móvil para tenerlo siempre presento hasta que lo hagas tuyo.


“Porque la calidad de tus pensamientos determina la calidad de tu vida.”


Ámate - Conócete - Supérate


Coaching online y presenciales para más información escríbeme a :

Anaclavellcoach@gmail.com


#anaclavellcoach #coach #coaching #healthcoach #healthcoachbarcelona #barcelona #healthyliving #selflove #mindfulness #mindful #mindfulliving #loveyourself #coachingemocional #coachingdevida #lifecoach

24 vistas

Contáctame

Para cualquier duda, me puedes contactar por acá:

Ana Clavell, Psicólogo y Life Coach.

Barcelona, España. 08029

 

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
 ©Ana Clavell