Certifícate cómo Coach de Salud IIN.

Actualizado: mar 24



En mayo del 2018 tome una de las mejores decisiones de mi vida, el convertirme en Health Coach me llevo por un camino extraordinario para mi crecimiento personal y profesional.

Durante un año aprendí muchísimo de nutrición, coaching y Salud intregrativa pero más allá de eso aprendí que estar saludable va mucho más de lo que comes. El Instituto integrativo de nutrición me dio la oportunidad de darle un giro a mi carrera profesional de psicología para especializarme Coaching de Salud y personal.


Cómo graduada y embajadora del IIN, estoy aquí para responder cualquier duda que puedas tener acerca del programa. Te contaré todo sobre mi experiencia como estudiante y ahora cómo profesional e incluso te ofrezco un descuento en tu matrícula.


Si te apasiona la Salud y el bienestar.

Si te gustaría hacer de esta pasión tu profesión.

Si quieres inspirar y capacitar a otros para vivir una vida más sana y feliz.

Esta certificación es para ti!


El institute for integrative nutrition (IIN) es la escuela de nutrición más grande del mundo, con un plan de estudios que cubre más 150 teorías de nutrición, asesorías en técnicas de coaching dictadas por los mejores profesionales del mundo. El curso del IIN te brindará la oportunidad de convertirte en un profesional de la salud con una gran flexibilidad para estudiar por que el curso es online.


Sus estudiantes y graduados están en más de 100 países trabajando en la crisis de Salud mundial. Para así cumplir la misión del IIN que es desempeñar un papel crucial en mejorar la salud y la felicidad a través del coaching de Salud y crear un efecto dominó que transforme al Mundo.


Disfruta esa clase gratuita llena de inspiración y información que ofrece el IIN.

Haz click aquí https://geti.in/2ZlX7Ni





Contáctame

Para cualquier duda, me puedes contactar por acá:

Ana Clavell, Psicólogo y Life Coach.

Barcelona, España. 08029

 

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
 ©Ana Clavell