• https://www.linkedin.com/in/anaclavellcoach/

¿Qué puedes hacer hoy para ser feliz?

 

¡Hola! Soy Ana Clavell. Te doy la bienvenida con la pregunta que revoluciono mi historia personal, la que me ha traído hasta aquí hasta ti. 

 

Primero que todo soy humana y creyente que cualquiera con los recursos adecuados puede ser transformado desde el alma. 

 

Formada como licenciada en Psicología clínica, Coach de vida y bienestar, especializada en inteligencia emocional, liderazgo personal y salud integral. 

Estoy aquí para guiarte y acompañarte a amar tu búsqueda de sanación y desarrollo personal. 

Yo quiero acompañarte a iniciar un viaje único y apasionante dentro de ti mismo. 

 

Mi frase favorita

"Tu visión se aclarara sólo cuando puedas mirar dentro de tu propio corazón. Quien mira fuera, sueña; quien mira dentro, despierta."

C. Jung

 

Mi transformación personal

 

Hace 5 me encontraba en el aeropuerto de mi ciudad natal, junto con mi esposo, con apenas 4 meses de casados y 4 maletas, me estaba despidiendo de mi familia y de mi vida tal como la conocía, iba a emprender la aventura de vivir en él extrajeron en busca de una vida mejor. Con los ojos hinchados de tanto llorar, mi corazón y mi mente no se ponían de acuerdo, muy en el fondo sabía que lo que necesitaba para crecer, tenia que empezar un viaje para encontrarte a mi misma, pero mi mente no estaba segura, tenía un nudo en el estómago y no dejaba de pensar si era la decisión correcta, cuando el avión despegó sabía que no había vuelta atrás y que, si llegaba a volver a casa ya, yo no sería la misma. 

 

Había vivido acostumbrada a mirar hacia el exterior, no tenía la costumbre de escucharme y en definitiva no me conocía, con menos de 25 años había experimentado depresión, ataques de pánico y graves crisis de ansiedad. Con una interesante mochila emocional, fuera de mi zona de confort, en un país que no era el mío, fui entrando en una infinita espiral de cuestionamiento y análisis interno lo cual estaba provocando el deterioro no solo de mi salud mental si no también de mi salud física y  la salud de mi relación de pareja. Después de 3 migraciones en el mismo año llegamos a España con mucha esperanza, con el paso de los meses entendí una realidad, no se trataba de donde me encontraba si no de como me encontraba en relación conmigo misma.

En enero del 2018 le pedí a Dios que me iluminara el camino, decidí muy dentro de mi corazón que si quería una vida diferente yo tenía que dar el primer el paso ya que solo dependía de mi. El certificarme como health coach fue el primer paso de viaje de autoconocimiento, entendimiento, perdón y transformación hacia una vida intuitiva y consciente. Mi camino estuvo lleno de idas y venidas, mientras más me adentraba en mi viaje de descubrimiento entendí lo poco que me conocía, en busca de nuevas herramientas para poder sanarme a mi misma, emprendí mi segunda formación en coaching, esta vez enfocada hacia la inteligencia emocional y el liderazgo personal, fue ahí cuando entendí que apenas era el principio de un largo viaje que hoy aún perdura. La maravillosa aventura de reencontrarme conmigo misma. 

 

Hoy te puedo decir que el coaching llego a mi en el momento perfecto para traer orden a mi caos existencial, gracias a esta herramienta entiendo que lo que yo más necesitaba era la sanación de mi propia percepción del mundo, para así cocear una nueva visión desde la consciencia y la aceptación conectando conmigo misma. Por ese motivo siento que es el momento de compartir lo que he aprendido y por eso acompaño a otras personas a iniciar su camino hacia adentro de sí mismos para ser transformados y florecer desde el ser. 

 

Mi linea de vida

 

2015

Graduada como licenciada en psicología clínica, con mención honorífica por mi trabajo final de grado. 

Realice practicas como psicóloga educacional. 

Realice un diplomado en psicología clínica y adquirí experiencia como psicóloga educacional. 

Me casé con el amor de mi vida y emprendí mi aventura alrededor del mundo. 

Trabajé como consultora de recursos humanos para empresas multiculturales en Panamá, Colombia, Costa rica y Republica Dominicana.

Emigre a España para continuar mi formación profesional. 

Me establecí en Barcelona, mi nuevo hogar. 

Me forme como Integrative nutrition health coach por el IIN.

Inicie un postgrado en nutrición y alimentación por la Universitat de Barcelona. 

Realice un curso especializado en psicología positiva por la UNC Chape Hill. 

Culmine la certificación como integrative nutrition Health coach por el IIN.

Culmine el postgrado en nutrición y alimentación por la UB.

Inicie el Máster en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching por el EAE Business school.  

Lance mi proyecto de coaching de vida. 

2016

2017

2019

2018

2020

Culmine el Máster en desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching por el EAE Business school.

Me certifique en un programa de coaching por la Federación internacional de coaching. 

Realice una formación internacional como Coach de imagen. 

Durante ese año acompañe a más de 200 mujeres a potenciar su autoconocimiento y su inteligencia emocional a través de sesiones, cursos, talleres y conferencias. 

Lance mi podcast  "Más allá del ser". 

2021

Me forme como coach de fortalezas por el Instituto Europeo de Psicologia positiva. 

Realice un Máster en Coaching transpersonal por el instituto Innerkey. 

Me forme como practicante de Barras Acces. 

Actualmente me encuentro formándome y acompañando a personas maravillosas a transformar sus vidas. 

¿Estas listo para mirar hacia dentro de ti para florecer?