Curso practico 

comunicación asertiva 

  

El sábado 12 de Septiembre a las 17:00 (hora de Madrid) y 11:00am (hora Miami) tendremos el curso practico de comunicación asertiva ONLINE. Te enseñaré todo lo que necesitas saber para aprender a comunicar tus emociones y necesidades de manera asertiva.

El curso será dictado mediante una videoconferencia privada en ZOOM.

Este curso es para ti si...

- Si quieres dejar de seguir pasándolo mal por no saber comunicarte bien.

 

- Si quieres aprender del método de comunicación no violenta usado por muchos profesionales de la comunicación e incluso políticos. 
 

- Si haz decidido dejar de perder experiencia valiosas con las personas que quieres por no entender cómo comunicar tus emociones.


- Si deseas quitarte el peso de alguna culpa o rencor por cosas que dijiste o dejaste decir.

 

- Por último si deseas aumentar tu calidad de vida y enriquecer tus relaciones al cambiar tu manera expresarte.

¿Cómo será?

Será dictado mediante una videoconferencia de 2 horas y media horas en la aplicación ZOOM, compartiré contigo las claves de la comunicación asertiva y para que puedas mejorar la manera de comunicarte contigo mismo, con el resto de las personas y con el mundo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

- Crear relaciones personales satisfactorias, basadas en el respeto, el cariño, y la cooperación.

- Resolver conflictos, ya sean personales, familiares, institucionales o internacionales.

- Saber decir «no» y aceptar el «no» del otro.

- Resolver sentimientos de culpa, miedo, vergüenza.

- Desarrollar la capacidad de escucha y comprensión.

- Terminar con patrones de pensamiento que llevan a discusiones, ira y depresión.

- Y sobre todo aprenderás a lograr resultados.

 ¿Como nos vinculamos con otra persona cuando sentimos mucho enfado y dolor? ¿Qué hacemos cuando estamos en pleno desacuerdo con los argumentos planteados? ¿Cómo respondemos a la angustia y desesperanza de alguien a quien queremos ayudar? ¿Cómo planteamos peticiones en reuniones de trabajo? Estos interrogantes ilustran algunos de los escenarios planteados en este curso. Mientras aprendemos a identificar nuestras propias formas de actuar que aumentan el conflicto y la desconexión, podemos educarnos para estar presentes de un modo que potencie la armonía y la cooperación, y que nos ayude a responder a nuestras necesidades. ¿Cómo hacerlo? En este curso aprenderás el método de Comunicación no violenta, en el Rosenberg plantea una serie de pautas y habilidades para lograrlo.

La comunicación es parte de nuestro lenguaje natural y aunque pensamos que hemos aprendido la manera correcta de comunicarnos, existe el método CNV "Comunicación No Violenta" no violenta expresa una clara y sistemática presentación de un programa educativo desarrollado por Marshall Rosenberg, a partir de su experiencia como mediador, educador y terapeuta, y que en la actualidad se comparte en más de 45 países.

 

En este curso conocerás el proceso de reflexión y aprendizaje relacionado con cómo nos comunicamos habitualmente y cómo podemos hacerlo de un modo más efectivo y coherente con nuestros valores.

Si tu deseo esta relacionado con terminar con esas dificultades y comenzar a trabajar en y para ti creando relaciones personales satisfactorias, basadas en el respeto, el cariño y la cooperación y aprendiendo a resolver conflictos, ya sean personales o profesionales. Así descubriremos que las personas podemos contribuir naturalmente y desde la libertad al bienestar de otros.

Así que te animo a que asistas al Curso, donde aprenderás a gestionar tu comunicación de manera asertiva para afrontar tú día a día, a tener relaciones más equilibradas y a vivir con una mayor sensación de autocontrol y bienestar personal.

 

Una vez realices tu reserva te haré llegar vía mail como proceder a la asistencia. 

Contáctame

Para cualquier duda, me puedes contactar por acá:

Ana Clavell, Psicólogo y Life Coach.

Barcelona, España. 08029

 

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
 ©Ana Clavell